anteojos-hello-kitty Anteojos Hello Kitty . Promoción Especial. Ópticas en Córdoba!

Hello Kitty vive en Londres con sus padres y su hermana gemela Mimmy. Ella tiene muchos amigos en la escuela con quien comparte muchas aventuras. Sus pasatiempos incluyen viajar, escuchar música, leer, comer deliciosas galletas, y lo mejor de todo, hacer nuevos amigos. Como Hello Kitty siempre dice: “¡Nunca puedes tener demasiados amigos!”

La colección Hello Kitty Eyewear está diseñada para las niñas que aprecian los colores divertidos y los marcos con estilo.

• Colores divertidos
• Elegancia

¿Necesitás tus

anteojos Hello Kitty ya?

OptiYA!

Te presentamos OptiYA! Un nuevo servicio en Córdoba, de Óptica Galileo.
Gracias a tecnología de vanguardia y el trabajo de nuestro equipo de profesionales, podrás tener tus anteojos Hello Kitty recetados en tiempo record! Por cualquier consulta, te ofrecemos múltiples vías de contacto.

Una propuesta pensada

para quienes no quieren

perder el tiempo.

Con OptiYA! de Óptica Galileo, podrás tener tus anteojos listos en tiempo record, con la calidad y eficiencia que distinguen a nuestro equipo de profesionales del área.

Trayectoria
Contamos con más de 25 años de experiencia en el rubro, por lo que estamos listos para ofrecerle un trabajo de calidad y acorde a sus necesidades.
Profesionalidad
OptiYa! es un servicio creado por ÓPTICA GALILEO, la cual posee una amplia trayectoria y experiencia en el mercado óptico de Córdoba, lo que permite garantizar la mas alta calidad.
Ubicación accesible
Nos encontramos en la calle Belgrano al 53 de la ciudad de Córdoba, una zona de muy fácil acceso.
Tecnología
Utilizamos tecnología de vanguardia, la que nos permite ofrecerte un producto de calidad en un tiempo record!
descarga-1 Anteojos Hello Kitty . Promoción Especial. Ópticas en Córdoba!
Tecnología de Vanguardia

Utilizamos tecnología de vanguardia para tener listos tus anteojos en tiempo record!

En OptiYA! trabajamos con PerCeption ®, una tecnología de vanguardia que permite realizar trabajos de calidad en tiempo record. Posee una alta precisión, captura óptica libre de manejo y todas las comodidades que ofrece Briot ®, marca de primer calidad en maquinaria para ópticas. A la par, utilizamos para nuestros trabajos nuestro Frontofocómetro Digital TL-6000. El mismo nos permite realizar mediciones y alineaciones rápidas y precisas.

¿Cómo es el proceso?

1

Te contactas con nuestro equipo

Podés comunicarte con nosotros, incluso enviándonos una foto de tu receta, a través de las diferentes vías de contacto que te ofrecemos
2

Confeccionamos tus anteojos

El proceso es muy rápido. En muy poco tiempo, mientras disfrutás de un café o de un breve paseo por la zona, realizamos tus anteojos.
3

Listo!

Retirás tus lentes listos para ser utilizados. ¿Verdad que es fácil?
Comunicate Ahora!

Preguntas Frecuentes

¿En que consiste OptiYa?

OptiYA! Es un servicio de confección URGENTE de tus anteojos recetados, los cuales pueden entregarse, en algunos casos, hasta en menos de 45 minutos.

¿Se pueden hacer en todas las graduaciones?

OptiYA! está disponible para cubrir la mayoría de las graduaciones recetadas. Disponemos de STOCK propio en material orgánico blanco y/o con antirreflejo. Este stock está compuesto incluso por graduaciones altas (llamadas “rango extendido”) lo que nos posibilita confeccionar  en minutos anteojos de hasta 10:00 dioptrías esféricas y astigmatismos de hasta 4:00 dioptrías.

¿Como puedo saber con total seguridad si tienen disponible mi graduación?

Podés contactarnos por las vías disponibles publicadas en esta página, incluso enviándonos una foto de tu receta.

Tengo mis anteojos deteriorados o rotos. ¿Necesito llevar la receta para hacerlos con la misma graduación?

NO hace falta que traigas la receta para reemplazar las lentes deterioradas y/o rotas. Con nuestro equipo digital podemos copiar de manera exacta la graduación que estás usando y rehacer tus anteojos sin pérdidas de tiempo ni errores (excepto roturas o deterioro mayores que imposibiliten la lectura).

¿Tienen alguna garantía?

Todos nuestros anteojos cuentan con las siguientes garantías:

GARANTÍA PRODUCTO: 6 meses de cobertura por defectos de fabricación o fallas técnicas en el armazón y 6 meses por defectos de fabricación y tratamientos en las lentes. Se reparará o cambiará el producto sin costo para el cliente.

GARANTÍA TÉCNICA: Durante los primeros 30 días, ante problemas de adaptación a cambios en la receta, con nota del médico respectivo, se procederá al cambio delas lentes, sin costo alguno.

-GARANTÍA DE MANTENIMIENTO: Servicio gratuito que incluye ajustes, limpieza y mantención menor. No incluye reparaciones y/o repuestos.

Comunicate Ahora!

¿Dudas? ¿Consultas? ¿Querés acceder a OptiYA ahora?
Comunicate por alguna de nuestras vías:

  • Fijo: 0351 4210895
  • WhatsApp: 3513971308
  • Personalmente en Belgrano 53
  • Facebook: OptiYA! (Clic aquí)
  • Mail: Completá el siguiente formulario:

Comunicate Ahora!

¿Dudas? ¿Consultas? ¿Querés acceder a OptiYA ahora?
Comunicate por alguna de nuestras vías:

Hablemos por WhatsApp !

Ahorrá tiempo y dinero con nuestra propuesta